lunes, 9 de julio de 2012

TravelClub: Promociones Verano 2012


Hace unos días TravelClub.es presentó el catálogo para este verano, y el cual destaca por ofrecer premios ideales para disfrutar durante el buen tiempo. Uno de los lugares más demandados durante estas fechas son los parques acuáticos y de atracciones, una opción al alcance de la mano de los usuarios y es que TravelClub nos ofrece entradas de parques tan conocidos como Port Aventura, Warner Bross, Terra Mitica o Aqualandia (3.000-5.000 puntos), siendo una interesante alternativa para acabar con el aburrimiento.

Por otra parte, si te gustan los deportes de riesgo y aventura TravelClub tiene excelentes noticias para ti, y es que durante este verano podrás iniciarte en el KiteSurf o en descenso en parapente por tan solo 1.770 puntos. ¿Preparado para vivir emociones fuertes?.

Finalmente, y para aquellos usuarios más convencionales el club tiene interesantes artículos disponibles como una bicicleta de paseo (20.780 puntos), ideal para circular por ciudad o un reloj cronómetro por tan solo 5.020 puntos.

Los objetos del hogar son otro de los productos estrella que nos propone TravelClub, y durante este mes de julio tenemos a nuestra disposición artículos del sector que no nos dejarán indiferente y un ejemplo de ello es un secador de pelo Bosch (5.260 puntos), sin olvidarnos de una heladera de la marca Fagor con la cual podremos fabricar excelentes helados que nos ayudarán a calmar el calor durante el verano. En definitiva, estamos ante un mes que llega con todo tipo de novedades que no nos podemos perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario